Soy egresado de la Facultad de Artes Visuales de la UANL. Desde que me encontraba estudiando comencé a trabajar como practicante en Danilo Black (ahora BLCK), llegando al puesto de Diseñador Senior en el área de branding social y branding corporativo. Mis proyectos más destacados en el área, fueron enfocados hacia el área de diseño de marca; entre los cuales  puedo mencionar el rediseño de INNOVASPORT y diversos proyectos en materia de identidad en campañas gubernamentales y presidenciales en México.

Posteriormente trabajé en la agencia VO9 y me desempeñé como Director de Arte, en donde me enfoqué en la nueva estrategia de venta e imagen de GORDITAS DOÑA TOTA.
En el 2013 fui Director de Arte de la agencia CRANEA, en donde nos enfocamos en identidades de marca corporativa, siendo sus principales clientes, corporativos como ALFA, SIGMA, NEMAK, entre otros hasta el 2017.

Fui soy socio y brand coach de atletas olímpicos, de alto rendimiento y profesionales en ATHLETE BOOSTER, generando marca personal e ideas a través de las redes sociales para así captar oportunidades para los atletas.  

Athlete booster

Back to Top