![](https://cdn.myportfolio.com/70ee7cb32a55d0a4e0dd74a324dd1961/749157f5-6305-4a54-b5ad-f4c0f96beb65_rw_1200.jpg?h=928326b4e176f2f93e563ec22c6f0871)
Saborea más es el nombre propuesto para la campaña que se realizó en V09 para Gorditas Doña Tota, con el principal fin de alentar al consumidor a conocer los nuevos guisos y la mejorada calidad de los productos y alimentos de Doña Tota.
![](https://cdn.myportfolio.com/70ee7cb32a55d0a4e0dd74a324dd1961/186c2400-6fab-40ed-8d16-5a078d11d04a_rw_1200.png?h=3955f8dedb2ec2fe52e827830f043363)
Proceso de Dirección de fotografía en el estudio de Enrique Segarra en la ciudad de México DF.
![](https://cdn.myportfolio.com/70ee7cb32a55d0a4e0dd74a324dd1961/1cb58f05-ced2-41ee-8ecc-1535bb2e1875_rw_1200.jpg?h=0c6e6dc75db5d079665f10b3328c4531)
Detalle de foto. Foto: Enrique Segarra para V09.
![](https://cdn.myportfolio.com/70ee7cb32a55d0a4e0dd74a324dd1961/c5edad9f-7714-4a0c-94f4-0927423b07a9_rw_1200.jpg?h=c4993fbdd713c5abd828dda7e75f14a3)
Aplicación de la campaña en la variedad de los nuevos productos Doña Tota.
Video hecho por: atomik.com.mx
![](https://cdn.myportfolio.com/70ee7cb32a55d0a4e0dd74a324dd1961/ef329224-d602-4b47-a424-4ada5cf8503a_rw_1200.jpg?h=b91e0bc5373310bbb73c4dd253ab5378)
![](https://cdn.myportfolio.com/70ee7cb32a55d0a4e0dd74a324dd1961/03c691c0-070b-4e92-b576-0cf3b927380c_rw_1200.jpg?h=18fcb706e0eeaf6bd5c375cfa0a63909)